4 maneras de retener a los empleados….Dale Rt a tu jefe…..

por tuempleord

Recientemente, First Business publicó una encuesta sobre la infelicidad en el trabajo. En ésta se indicaba que el descontento de los empleados con sus puestos de trabajo procedía del hecho de que están aceptando oportunidades laborales en las que, en situaciones normales, no les gustaría trabajar.

Como resultado, los empleados no sienten lealtad hacia su empresa y están dispuestos a abandonar el barco en cuanto encuentran una oportunidad mejor. Entonces, ¿qué pueden hacer las empresas para retener a sus empleados y aumentar la satisfacción del personal? Hay algunas maneras:

Que el personal participe en las decisiones importantes : los empleados quieren saber que sus ideas y opiniones cuentan para la empresa. Para ellos es importante saber que son algo más que un simple número. La participación del personal en las decisiones importantes demuestra que el empresario valora su opinión. Esto se puede hacer de varias maneras: poner en práctica consejos de personal, reuniones personales entre el empresario y un empleado o llevar a los empleados de menor nivel a las reuniones de gestión.Siga Leyendo